miércoles, 24 de noviembre de 2010

Lilith

El tiempo ha pasado muy rápido. Hace unos días aún bajaba a jugar al parque con mis compañeras de clase, mi autoestima estaba en buen estado y era feliz sin conocer muchas de las cosas que he ido asimilando durante estos años.
Hoy, pensaba en cómo he cambiado. Con diez y once años, me daba igual lo que pensaran de mí. Me era totalmente indiferente. No es que ahora me pase horas ante el espejo (acabaría odiandolo y lo rompería) pero las críticas duelen y no puedes despacharlas con un ofendido " ¡¡y tu eres tonto!!".
Una pena...
Pero a lo que iba, pense en ello. Y quiero volver a ser así ( en la medida de lo posible). Y voy a empezar por cambiar esa costumbre que me ha ido dominando: sonreir y poner buena cara, engañar para causar una buena primera impresión. Pues a partir de ahora, sere como soy. Sin maquillajes que embellezcan mi cáracter...
Porque...¿qué coño? Tengo muchos defectos y lo sé. Pero también ardo en deseos por compartir todo lo bueno que tengo. Y a quien le importe más que tenga pelos de loca, que no lleve tacones, que no me embadurne de aceite para meterme en pitillos ajustadisíimos... se puede ir a tomar POR EL CULO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario