Que triste me resulta ver que las cualidades que tanto me asquean se manifiestan ahora en masa en alguien tan cercano a mi.
Que sea una de esas niñas aún sin desarrollar que se creen amas del mundo, el cual debe arrodillarse ante ellas y lamerles los pies; que piensan que las personas que las rodean no son más que muñecos que solo existen cuando ellas están ahí, que existen para que ellas no se sientan solas; niñas que se creen con derecho a menospreciarte porque tu no eres nada; que tienen la estupida idea en la cabeza de que estas ahi para servirla, escucharla, consolarla y darle la razón y estas son tus unicas funciones y capacidades; niñas insufribles que no soportan que se les lleve la contraria.
Niñas que bromean sobre el sexo y la masturbación y luego no saben encontrar su propio clitoris porque lo unico que saben del tema es lo que han creido entender en alguna pelicula/revista; niñatas que se dicen que se quieren cuando no sienten nada, ABSOLUTAMENTE NADA por esas otras criaturas que parecen más reales solo porque conviven más tiempo; niñatas que tienen novio solo para poder presumir de ello y del hecho de PODER DECIR QUE DICEN A ALGUIEN TE AMO...
Pues os dire algo, además de todo eso, sois niñatas que me repugnan, que me asquean, que me revuelven las tripas y me dan arcadas cuando os veo caminar con entusiasmo meneando con impetu un cuerpo carente de gracia y encantos... y sois niñatas que me hacen gracia porque no sois capaces de veros a vosostras mismas, porque sois ridiculas y ni siquiera os dais cuenta... y por último, sois niñatas que me dan pena.
No hay comentarios:
Publicar un comentario